Servicios Corporativos

El desarrollo de competencias interculturales es clave para el éxito de su empresa internacional. Nosotros entendemos el campo de los negocios y tenemos la experiencia y la visión para adaptarnos a las necesidades de su empresa y ayudarle a obtener los resultados que busca.


 
business-people-conference-meeting-modern-450w-551853679.jpg

Entrenamientos corporativos en idiomas y cultura

Construir relaciones profesionales sólidas –ya sea con colegas, clientes o suplidores– requiere tiempo, compromiso, sentido de comunidad y respeto mutuo. En Mirai InterCultural creemos que entender la cultura, manejar el idioma y conocer los protocolos sociales son requisitos fundamentales para poder establecer dichas relaciones profesionales de un modo efectivo en el extranjero.

Cada interacción cuenta. Con el entrenamiento y exposición adecuados, el personal de su compañía estará preparado para poder desarrollar relaciones que traduzcan en beneficios para su empresa a nivel global.  

 
offset_596450.jpg

Posiciones de trabajo en el extranjero y viajes de negocio

Los empleados internacionales de hoy deben atender sus responsabilidades profesionales, mientras se adaptan a una nueva vida en otro país. En Mirai InterCultural estamos convencidos de que una convivencia exitosa requiere del apoyo familiar. Nuestro comprobado entrenamiento dirigido a personas que ocuparán posiciones profesionales en el extranjero se extiende tanto al asociado de la empresa como a su familia.

La preparación previa a la reubicación hará la transición más llevadera y mejorará la productividad general del profesional asignado al extranjero. Como resultado, usted verá un aumento en la tasa de éxito de su empresa.

 
beautiful-young-grinning-professional-black-450w-552201991.jpg

Seminarios y consultoría

Remover barreras e impulsar un crecimiento sostenido requiere de un equipo profesional culturalmente competente. Sus empleados están en la primera línea de su negocio. Proveerles con herramientas interculturales no sólo animará una cultura corporativa basada en la armonía, sino que facilitará el trabajo en equipo.

 
Swirl.png
La mejor parte de las clases fue aprender el idioma y la cultura simultáneamente...lo cual hizo el aprendizaje fácil y divertido.
— Ron Searls, estudiante corporativo