Excursiones en Japón

Descubra tradiciones milenarias, maravillas modernas, santuarios antiguos, ciudades atractivas y experimente la cocina local con los experimentados guías de Mirai InterCultural.

Ofrecemos excursiones de 7 a 10 días para grupos pequeños interesados en adentrarse en la cultura japonesa. Guías expertos y educadores completamente bilingües (dominan tanto el inglés como el japonés) acompañan nuestras excursiones. Nuestros precios incluyen todos los traslados, hospedajes, comidas y actividades.


 
edited.jpg
 
edited.jpg

EXCURSIÓN A JAPÓN | Excursión Japón de Ensueño

Este recorrido educativo es curado cuidadosamente por nuestra directora, Jun Kawabe. Este viaje, ofrece una oportunidad única para viajeros curiosos que les permitirá descubrir el Japón que siempre han querido conocer. Contrario a cualquier otra excursión,  Japón de Ensueño de Mirai es una experiencia personalizada donde se creará una agenda perfecta, diseñada a la medida, para atender los intereses individuales de su grupo.

Costo: 9 días desde $2,500 por persona (incluye billete de avión)

 

EXCURSIÓN A JAPÓN | NORESTE

Este es un recorrido de 10 días por la región Tohoku, al noreste de Japón. Experimente los caminos poco conocidos, la cocina regional, los lugares históricos, las actividades locales y quédese en hospederías tradicionales.

Costo: 10 días desde $4,850 por persona (incluye billete de avión)